7 2 Marc/David
5 6 Edu/Uri
Nunca una final de champions (futbol) había causado tanto daño al mundo del padel. David Maran Carpin Llevounaresacadetresparesdecojones y Marc Chang Jodertiovayaresacaquellevamicompañero se enfrentaban a la pareja de catalano-crotas Eduardcevic Hedormidocuatrohorasynomeaguantolospedos y Uricevic Siemprellegotardeymevoypronto.
Requisitos para un partido de padel: 4 jugadores, 4 raquetas, 3 pelotas, una cancha cerrada, una red y un poco de actitud y compromiso.
Lo que ayer se vió: 4 paquetes, 4 raquetas por los suelos, ni pelotas, ni huevos ni cojones ni nada que se les parezca.
28 de Mayo de 2009. Borren esta fecha de su calendario. No sirve para nada. Es un día para olvidar. No voy a redactar la mejor crónica de la historia porque el partido de mierda tampoco se lo merece. Sólo exponer lo sucedido:
Llegó tarde Uricevic. Abucheo general del respetable. Ya en el calentamiento se intuía que algo no iba bien. Si el calentamiento fue de pena, el partido ya se puede considerar un furullo de mierda. David Marat Carpin pelota que tocaba, melón que devolvía. Lento, torpón, fallón. La raqueta por los suelos, los hombros a la altura de las rodillas. La mirada perdida entre el horizonte y el suelo. Su compañero no cuajó precisamente su mejor partido tampoco, pero le puso el empeño y la garra necesaria para que la cosa no decayera en exceso. Eso les izo salvar el primer set, no en juego, si en resultado. 7 – 5.
Empieza el 2º set, ya desde los primeros puntos se ve lo que se avecina, la caída en picado hacia los infiernos: el bajón físico y mental de David Marat Carpin es de tal magnitud, que la pareja de catalano-croatas les endosa un 6 - 2 haciendo un lamentable juego. Uricevic estrellando todas las boleas a la red. Eduarcevic luchando contra las paredes y el sueño. Mientras tanto, Marc Chang, se dirige al poco respetable que todavía no ha abandonada las instalaciones y les pide disculpas con ese gesto tan clásico en el mundo del padel cuando se gana un punto con fortuna en la red.
No había equipo a 2ª hora, pero visto el patético espectáculo ofrecido, los jugadores, en el único momento de inspiración que tuvieron, se miraron y coincidieron en que para seguir haciendo lo que estaban haciendo, mejor ir a las duchas, quizás una erección, pondría una sonrisa en sus caras.
Durante la noche, Marc Chang ha tenido pesadillas: 4 asnos, encerrados en una pista de padel, se iban pasando melones a la vez que consumían cantidades industriales de alcohol. Mala noche la que ha pasado.
La Federación, por primera y única vez y con carácter excepcional, ha decidido devolver el importe de las entradas a la vez que ha enviado un comunicado a la agencia Efe pidiendo las más sinceras disculpas.
Butanito García
28.05.2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario