Escándalo bochornoso

6 5 Alfred/Àlex
3 4 Dani/Marc

La maquinaria Nadalfred&Berni Robredo inician uno de sus habituales tejemanejes. ¿Recuerdan ustedes el último escándalo en el que se vieron involucrados, que a raíz de una polémica sentencia, obligó a la federación a cambiar el reglamento deportivo vigente hasta la fecha? ¿Lo recuerdan, verdad? No hace tanto tiempo. Pues bien, ayer, Nadalfred repitió episodio, acompañado por la connivencia de McÁlex, y con el apoyo mediático de Bernat Segurola.

Cuando un servidor llega a lo más alto, siendo sus orígenes tan humildes como el número de letras que describen de forma abreviada su ciudad natal, l’H, y se encuentra con palos en las ruedas, colocados por sujetos que utilizan el poder que les concede su cargo, no puede hacer otra cosa que no sea pedir justicia, a Dios y a su puta madre. ¿De qué estamos hablando? De prevaricación, con nocturnidad y alevosía: el Sr. Xavier, famoso charcutero de la ciudad condal, conocido entre el género femenino por colocar sus butifarras más grandes, gruesas y jugosas a las clientas que se encuentran en una franja de edad comprendida entre los 18 y los 75 años, coaccionado por la prórroga de su contrato de trabajo, ha llamado en horas consideradas como nocturnas a un Marc Chang que intentaba, no con mucho acierto, iniciar la jornada con un kiki matinal de esos que te hacen salir a la calle con una tonta sonrisa. No hubo suerte, no mojó. Tampoco la tuvo ayer. Centrémonos en el partido:

4 – 0. Inicio rotundo de la pareja formada por el gruñón McÁlex y tramposo Nadalfred. Insuficiente remontada la iniciada por el largo Danilovic y Marc Chang noséaquéhevenidoajugarhoy. 6 – 3.

El segundo set, se inicia con el mismo mal juego que el primero, pero con un equilibrio absoluto en el marcador, que le da la emoción suficiente para evitar que el respetable se retire de sus sillas, viendo lo que hasta ese momento podía considerarse el peor partido de la temporada, a nivel individual y a nivel colectivo.
McÁlex empieza a perder el tiempo ahora no saco, ahora me cae la pelotita y ui, voy a buscarla a cámara lenta, ahora lanzo pelotas fuera de la cancha, ahora... ¿Quieren más? Patético...
Nadalfred empieza a encarase con el juez de silla y cuestiona, curiosamente, todos los puntos perdidos. Danilovic y Marc Chang están a punto de retirase del partido varias veces ante la pasividad del juez de silla. Pero se saben vencedores y luchan contra todas las adversidades por una victoria sin talento, pero con mucho pundonor.
5 – 4. El partido no ha terminado, pero el juego desplegado por el largo y el bajito los 4 últimos juegos, ganando la guerra psicológica que significa adjudicarse todos aquellos largos y talentosos puntos, hace que Nadalfred y McÁlex salgan literalmente corriendo de la pista gritando al unísono “es la hora, es la hora...”. Ya lo decía uno de los más grandes: correr es de covardes.

Partido suspendido hasta su reanudación. Así se estableció en el anexo 2º, artículo 47.4: un partido no puede darse por finalizado si no se han jugado como mínimo 2 sets completos. Sólo recordar que este anexo fue la respuesta que la federación dio a las reiteradas quejas presentadas por el propio Nadalfred y su pupilo de batallas mediáticas Bernat Segurola.

Un último apunte: ¿quién pagó las cervezas? Un billete verde de McÁlex. Que me entierren si miento.

Butanito García
21.05.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario