La Contra

¿Cómo se puede dudar de la victoria de Nadafred&McAlex? Si fue un chorreo monumental. Primer set no acabó en rosco por el fair-play y la buena voluntad de Nadafred&McAlex, que teniendo en cuenta que Danilovic acaba de ser padre y que a Marc Chang le afecta sobremanera que le metan un meneo en la pista (sobretodo a nivel psicológico, que después le afecta a su actividad sexual), tuvieron piedad de ellos y les dejaron ganar unos juegos. En el segundo set la cosa se igualó, pero aun así todos los puntos importantes fueron de la pareja ganadora. El resultado de 5-4 incluye un break de ventaja de la pareja Nadafred&McAlex, cosa que casualmente el artículo del trasnochado y retrógrado Butanito no indica por ninguna parte. Teniendo en cuenta el chorreo del primer set, que al segundo set sólo le quedaba que el competitivo saque de Nadalfred le diera sentencia definitiva, esta redacción considera bochornoso y reaccionario que medios de la capital intenten desestabilizar y crear polémica en una justísima victoria.

Peor todavía son las excusas de la pareja perdedora. Una de ellas me recuerda mucho a la de un equipo de futbol de la capital que se ha pasado toda la temporada diciendo que el mejor Barça de la historia sólo está a unos pocos puntos de ellos. Si tan mal jugaron, reconozcan la derrota y feliciten a los ganadores. No busquen excusas del tipo hemos jugado peor que nunca, hacía mucho que no jugaba, nos ha faltado compenetración porque nunca habíamos jugado juntos, etc… Ni que la pareja ganadora jugara tres partidos por semana. Además, recordemos que McAlex viene de una lesión de larga duración y todavía no está en su mejor forma y aun así no se queja nunca.

Por último aclarar que las cervezas las pagó Danilovic, reconociendo así de forma elegante su derrota. Que las pagara con un talego verde que había pertenecido a McAlex sólo demuestra que éste paga lo que debe, es decir la pista de Vall Park. ¿Pueden todos decir lo mismo?

Àlex Carlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario