Espectáculo sí, pero del circense

Muchos ubieran adivinado los primeros compases del partido:

... 8 horas y 10 minutos. En la 1 del Vallparc Arena peloteando sólo 3 jugadores, Mc Alex y sus contrincantes, viendo con desespero como "el pupas" Carpi acudía fiel a la cita: o sea, tarde y colocado.

Peloteo breve y a por el primer set, que estuvo marcado por la tensión. "Armario" Uri y el "largo" no acertaban una vez más con la táctica, pero esta vez el lumbago fue benévolo con Uri y permitió al respetable disfrutar de su zurda y remontar el set.
El noveno juego dejó el partido visto para sentencia en una judada para el ojo de halcón, en la que de nada sirvieron las reiteradas protestas de Mc Alex al juez de silla. Así, de un posible 5-4 se pasaba al 6-3, juego, set y medio partido en el bolsillo. A partir de aquí el luminoso fue lo de menos. Mc Alex, ante tamaña impotencia, hizó honor a su genio irascible lanzando en más de una ocasión la raqueta contra el adversario. Mientras Carpi pululaba por la pista, sacando siempre al límite del reglamento. No merecían estas dos parejas jugar en la central .

Para rematar la contienda, Mc Alex descubrió al término del encuentro un tremendo boquete en su pala. Indignación de nuevo, ya en el vestuario, y esperpento máximo en esta pareja. Espectáculo sí, pero del circense.

Daniel Relaño
03.10.2008

1 comentario:

  1. Dues coses: vaig llençar la pala contra el terra i va sortir rebotada accidentalment en direcció al Dani. I a més que la pala tingués un forat és evidentment un handicap que va determinar i molt el meu nivell de joc.

    Una vegada aclarit això, reconec que ens van guanyar clarament. Crec que dificilment guanyarem un partit, però tal com diu el Berni sóm la parella més exòtica del campionat. Visca el friquisme!

    ResponderEliminar