Previsiones de lluvia

Muy a pesar de algunos la esperada tormenta no llegó y la bonanza metereológica permitió encumbrar en lo más alto del panorama padelístico internacional a 4 de las mejores raquetas del momento.

Interesante previa del partido, con una organización de matrícula que supo sobrellevar las múltiples y desafortunadas bajas de última hora (temerosos ante las previsiones de lluvia). Así, mientras McAlex disfrutaba del teatro (seguramente en platea y sin pagar), "lumbago" Uri cenaba "supuestamente" con una comercial, Marc se encerraba en el despacho (no se sabe si con secretaria) y el bueno de Berni hacía los últimos escarceos para convencer a la suegra que su hija estaba en buenas manos, se presenció un partido de los que crean afición.

El "largo", titubeante al inicio del partido, y Eduliftotodoloquevenga-aunquesevayafuera remontaron un partido que tenían muy cuesta arriba. Un Nadalfred inconmensurbale (ni un sólo error en todo el primer set) y la maestría de la zurda del "pupas" Carpi, quíen logró llegar sólo 3 minutos tarde al encuentro, se hundieron tras perder 7-5 el segundo set. Al set de desempate acudieron sin combustible y carentes de ideas, quizás pensando ya en la cerveza que les tocaba pagar.

Daniel Relaño
10.10.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario