6 1 Marc/Berni
1 6 Alfred/Alex
Noche fría. Viento racheado de sur sureste. En estas condiciones, los más fuertes, los más rápidos en adaptarse a tan adversas condiciones para un deporte técnico como el pádel, son los que al fin pueden llevarse el gato al agua.
Y eso fue lo que hicieron unos Marc Chang y Berni Robredo que cuajaron su mejor set juntos desde que iniciaran su andadura en la Vall-Park’s League. Como un vendaval. El 5 – 0 inicial así lo justifica. Maquillaje final evitando el roscón de reyes para terminar con un 6 a 1 el primer set.
¿Qué sucedió? ¿Qué es lo que les ocurrió exactamente? ¿Como puede pasarse de dominar a placer un partido, a tirarlo por la borda? Ni ellos mismos logran entenderlo.
En el segundo set los largos pasaron al ataque y empezaron a meter dentro todo lo que antes iba fuera. Por su parte, los locos bajitos no daban pie con bola, así que encajaron el mismo resultado que minutos antes habían metido ellos mismos a sus rivales. Justo empate.
Uno x uno:
- Berni Robredo: serio, disciplinado, muy concentrado. Todo ello, sólo vale para el primer set. Un magnífico servicio y un juego muy sólido desde el fondo de la pista.
- Marc Chang: lució de nuevo su esperpéntico conjunto de invierno con mallas marcando paquete y camiseta bien ceñida poniendo de relieve bíceps, tríceps y lo que tiempo atrás fueron unos portentosos abdominales. Buen primer set. En el segundo desapareció.
- Nadalfred: aún intenta entender que le sucedió en el primer set, pero doy fe que no lo ha conseguido. Las estadísticas son abrumadoras: 46 errores no forzados. En el segundo, como viene siendo habitual, sacó lo mejor de su repertorio.
- McSainz: gruñón y muy cansino. ¿Que le ocurre a este jugador que semana tras semana sigue viendo todas las bolas buenas de los contrarios como malas? Se exige una visita urgente al oculista. De no ser por el fair-play de su compañero, el partido hubiere terminado a hostias.
Butanito García
Un partit realment ben extrany, efectivament. Pero nosaltres no busquem excuses barates com el el vent, com fan altres... El tal MacSainz necessita no només una visita a l'oculista sinó també una estirada d'orelles del comité de competició...
ResponderEliminar