Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida

LA CONTRACRONICA
Marc Chang & McSainz 5 0
Nadalfred & Berni Robredo 5 5

Nunca jamás Nadalfred y Berni Robredo habían tenido el culito tan apretado.
El partido no empezó a las 20:00 hr. no, el partido empezó a las 12:09 hr. cuando, una simple consulta efectuada a la Federación por parte de la descomunal abogada de Marc Chang, desató la ira de todos los que forman este tinglado denominado “Campeonato de Pádel Vall-Park”, rivales de hoy, rivales de ayer, de mañana, lesionados, jueces, federación, con la única excepción de su compañero de la semana, un McSainz que mostraba el apoyo incondicional a su pareja, ayer mucho más que fiel escudero (bueno, hasta el minuto 30…).

Como les anunciamos, la jornada previa fue calentita, con reiterados correos electrónicos y llamadas mitad amenazas, mitad recochineo. Llegaron a las instalaciones puntuales a su cita los de siempre, así que a las 19:30 hr. ya calentaban Nadalfred y Berni Robredo con Marc Chang. Llegó tarde, aunque eso no es noticia, McSainz. Su catálogo de escusas carecen ya de toda credibilidad.

La soberbia y la prepotencia de Nadalfred y Berni Robredo era insultante: de parte de Nadalfred se llegó a escuchar “os vamos a meter un rosco que os vais a cagar”. ¿Cagar? Eso es lo que ocurrió a los gayumbos de Nadalfred y Berni Robredo, que si no acabaron marrones fue sólo porque el diminuto tamaño de su orificio anal no permitía la salida de ningún sólido elemento.

Empezó el partido y el 3 a 1 inicial a favor de los gallitos presagiaba un paseo triunfal para estos, pero en una demostración de garra y talento, Marc Chang y McSainz fueron ganando los puntos, los juegos y la moral a sus rivales. El planteamiento táctico diseñado por Marc The Coaching Chang fue llevado a la práctica por McSainz con solvente maestría. Hacía semanas, no, meses, que no se veía jugar así a este jugador que junto al mejor servicio y posiblemente el mejor drive del torneo de Marc Chang, consiguieron acorralar a sus rivales hasta el punto de ver cómo iban retrasando su posición. Con 5 a 4 a su favor, sus rivales no hacían más que preguntarse “¿Por qué, por qué, por qué?”, pero no encontraban las respuestas y lo tenían todo a su favor para apuntillar a sus rivales, en el orgullo y en el marcador.

Pero ayer hubo dos partidos: en la segunda mitad, Nadalfred y Berni Robredo pusieron la 5ª marcha y pisaron a fondo, Marc Chang no supo reaccionar a tiempo y de todos es sabida la facilidad con la que McSainz “sale” de los partidos y se fue para no volver. Su fracturada raqueta, encontrará un lugar para descansar en las vitrinas del museo.

Una vez finalizados los dos encuentros, McSainz, que tan bien juega en los despachos, hizo un apunte que vuelve a dejar las cosas en el punto donde empezaron: con 5 a 5 en el marcador, no se realizó el pertinente cambio reglamentario de campo, de modo que el partido queda ANULADO por incumplimiento del reglamento por parte de los dos equipos que ya esperan fecha para su nueva realización.

Marc Chang sigue líder y McSainz sigue esperando su oportunidad para superar a Marat Carpín en la clasificación.

Butanito García
10.06.2011

1 comentario:

  1. Jajajaja!! El que ens faltava... El Tigre de l'Hospi, El Indomable, las (tres) piernas más rápidas del circuito, el mister, el "coaching", "el mejor dirive y el mejor servicio del torneo", i per si no en tinguéssim prou... ara també el poeta del poble!! Algun dia ens explicaràs aquest títol, que de tant llarg ni hi cap. Pel què fa al partit, deuríem jugar en pistes diferents. "Lo tenían todo a favor para apuntillar a sus rivales"?? Pero tu que partido viste, pibe????

    ResponderEliminar