Danilovic-McSainz 10
Eduarberg-Urisevic 8
Por fin McSainz se olvidó de todas las dudas que le habían invadido durante esta calamitosa temporada y sacó a relucir toda su clase y casta. Junto a un inconmensurable Danilovic, que cuando se encuentra bien físicamente demuestra que hay pocos como él, realizaron el que puede ser considerado mejor partido del año. Eduarberg y Urisevic jugaron a su mejor nivel y se mantuvieron siempre en el partido, pero nada pudieron hacer ante el arreón final de una pareja que tiene tintes de pasar a la historia. En el momento de la verdad, en los juegos que diferencian a los campeones de los simplemente buenos jugadores, la pareja ganadora pasó de un 8 a 7 al resto a ganar todos los puntos excepto uno y dejar el resultado final en 10 a 8.
Impresionante final de partido que muestra también que McSainz se encuentra en un momento físico envidiable, como demostró al llegar a una dejada imposible que dejó boquiabiertos a sus dos contrincantes, y que jugando así pronto podrá recuperar la posicón en la tabla que realmente merece.
Àlex Carlin
(para más información sobre el partido del año, o si quieren del siglo, no
se pierdan esta tarde la crónica del gran Eduard Besa)
A aquest Carlin se li ha vist el llautó a les primeres de canvi. Com si no en tinguéssim prou amb els publireportatges del Butano sobre el Tigre de l'Hospi, ara haurem d'aguantar les ensabonades del Carlin a MacSanz cada vegada que guanyi un partit. Sempre que no torni a tardar un any a guanyar-ne un altre, clar...
ResponderEliminarSegurola