6 6 Marc Chang & Danilovic
2 2 Nadalfred & Uri Becker
Frío partido el disputado ayer. Y es que no sabemos que es lo que ocurre exactamente, pero el verano no acaba de arrancar en la ciudad condal y eso se nota, en el juego, y en la rasca que hace cuando te tomas la bebida isotónica de cebada en la terraza, siempre más sabrosa cuando paga el otro.
El partido tuvo poco que contar: el rosco asomaba con el 5 a 0 inicial, pero los bravos Nadalfred y Uri teenvíounmailytepasoelmarrón sacaron toda su casta y lograron maquillar el resultado dejándolo en un 6 a 2 final.
Con el cambio de pista, Nadalfred se sacó de la chistera una de sus artimañas y le pidió al juez de silla el cambio de pelotas. De forma insólita, el juez accedió a su petición. Pero ni con esas. Otro 6 a 2 permitió terminar por vez primera en lo que va de año un puñetero partido.
Uno x uno:
Nadalfred: intenso pero irregular. Hizo gala de su agresividad en la pista y vivió durante muchos minutos cerca de la red, pero falló smashes que ni él mismo logra entender. Cambió de táctica e intentó jugar de fondo, pero demostró que ese no es su hábitat natural.
Uri Becker: la dura jornada le pasó factura. Os recuerdo que tuvo el duro trabajo de redactar y enviar un e-mail, y eso, amigos míos, cansa. Como su pareja de baile, no tuvo su mejor tarde en la red, y aunque sigue su cruzada personal contra la aviación, se entregó en cuerpo y alma.
Danilovic: “El cojo”. Empieza a ser más que preocupante el lamentable estado físico que arrastra este veterano jugador desde finales de 2009 y todo lo que llevamos de curso. “Cuan no es un ay es una seba” que dicen los catalanes. Desde aquí le invitamos a pasar un estricto chequeo médico. Lo suple con talento.
Marc Chang: es habitual que compañeros de redacción despellejen mis crónicas, en especial cuando hablo del bueno de Marc Chang, pero señores, es un gustazo ver a este jugador como se mueve en la pista. Rápido e intuitivo, sus golpes son cada vez más precisos y a poco que mejore su volea, se convertirá, con toda seguridad, en el mejor jugador de todos los tiempos.
Butanito García
No vols caldo, dues tasses. Per si no en teniem prou amb els publireportatges i els posters desplegables de Marc Chang "a todo color en paginas centrales", ara el Butano aquest ens fustiga amb un "uno x uno" destinat exclusivament a cantar les excel·lencies del Tigre de l'Hospi. Quin panflet...
ResponderEliminarEns veurem als tribunals...
ResponderEliminar