Ríanse ustedes del cagómetro del Marca. Y les advierto: prepárense para escuchar excusas de lo más variopinto: que si un jabalí de Collserola me ha arrollado mientras iba en moto, que si tengo que ayudar a la mudanza de un amigo, que si el perro me ha cogido anginas, que si estaba haciendo un curso de macramé que me regaló mi mujer… Pero no se engañen. A la hora de la verdad, todos encerrados en casa, a cal y canto, con cagarrinas, esperando que pasara la tormenta. El anunciado regreso de Nadalfred y Berni Robredo hacía ya unos días que le quitaba el sueño a más de uno. Y la posibilidad que ayer se alinearan juntos, con un vendaje en los ojos y a la pata coja, y mandaran a la lona al primero que pasara por allí, sembró el terror en más de una célebre raqueta. Nadalfred y Robredo se quedaron con las ganas, y la hinchada también. Pero no se preocupen, que lo bueno se hace esperar y todo llegará. Así que disfruten de lo que queda de año y nos vemos en el 2012!
Bernat Segurola
el retorn de Robredo y Nadalfred és una gran notícia per començar l'any!!
ResponderEliminarLes maneres amb que ha tornat Robredo, utilitzant el cagometro tant utilitzat a altres latituds és una mala notícia.
Per cert, fa dues setmanes hi va haver un partit que no va ser explicat, doncs àlex Carling finalment no va tenir temps per escriure la crònica, però el van guanyar ell i edberg a connors i santana (10-7, sinó recordo malament).
Bon any!