Mama, por!

Ríanse ustedes del cagómetro del Marca. Y les advierto: prepárense para escuchar excusas de lo más variopinto: que si un jabalí de Collserola me ha arrollado mientras iba en moto, que si tengo que ayudar a la mudanza de un amigo, que si el perro me ha cogido anginas, que si estaba haciendo un curso de macramé que me regaló mi mujer… Pero no se engañen. A la hora de la verdad, todos encerrados en casa, a cal y canto, con cagarrinas, esperando que pasara la tormenta. El anunciado regreso de Nadalfred y Berni Robredo hacía ya unos días que le quitaba el sueño a más de uno. Y la posibilidad que ayer se alinearan juntos, con un vendaje en los ojos y a la pata coja, y mandaran a la lona al primero que pasara por allí, sembró el terror en más de una célebre raqueta. Nadalfred y Robredo se quedaron con las ganas, y la hinchada también. Pero no se preocupen, que lo bueno se hace esperar y todo llegará. Así que disfruten de lo que queda de año y nos vemos en el 2012!

Bernat Segurola

Al diván!!!

Santana - Edberg 7
Danilovic - Becker 10

El mejor final para el encuentro de ayer no hubiera sido otro que el de una sesión de terapia para la pareja Santana - Edberg.
el primero no sale de su asombro al verse perdedor una y otra vez en el verde de la pista y eso que juega bien y se ha aclimatado a la liga vallparcina como si hubiera estando jugando en ella toda la vida.

El otro... no hay remedio, es un caso perdido, no tiene perdón... la inestabilidad de edberg es material para libros de piscología deportiva. Cuando las cosas no le funcionan puede pasarse meses viendo las bolas cuadradas. carallot!

Santana y Edberg salieron dormidos, pero a partir del quinto juego pasaron a dominar sin paliativos el partido. El problema es qeu cada remate en el que tenían que certificar su dominio lo mandaban a cal pistrals (que diría aquél).

Danilovic y Becker jugaron bien, muy bien. Les bastó estar finos, devolver los golpes y colocar algunas bolas antológicas para vencer sin despeinarse.... por cierto digno reconocimiento a la evolución de Becker... no sabíamos que sus piernas lo podían desplazar tant rápidamente como lo hizó ayer en un par de ocasiones...danilovic, por su parte, es el jugador más en forma del campeonato y de ahí su liderato.

Fue un partido entre unos incapaces de ganar y otros no dispuestos a perder. Resultado justo

CACA, CULO PEDO y PIS