Si creían ustedes que Marc Chang estaba sólo, no tienen ni la más puñetera idea de lo equivocados que están.De todos es conocido el orígen humilde de este bravo jugador que, a base de garra y tesón ha conseguido hacerse un hueco en el circuito internacional de uno de los deportes más "pijos" del planeta junto al polo.
Si los jugadores de la Vall-Park Champions League abrazafarolas y chupópteros que le siguen dorando la píldora semana tras semana al Juez Único de la Federación han abandonado a su suerte a Marc Chang en su cruzada particular por desenmascarar a este corrupto obsesionado con el miembro de los equinos, no lo han hecho así el resto de jugadores del PPT (Pádel Pro Tour) que se han unido a su causa y acampan en la montaña de Collserola en una clara y emotiva muestra de solidaridad.
Imagen de esta tarde de la montaña de la ciudad condal:
Alguns intenten guanyar ja no al camp ni als despatxos, sinó a les tendes de campanya! Marc Chang, desesperat perquè s'ensuma que tancarà un altre any en blanc, ha portat les seves protestes fins a extrems insòlits, realment. Tots aquests hippies que li donen suport no saben ni què és una raqueta...
ResponderEliminarQue Berni Robredo, que tantes tardes de glòria ha tingut aquesta temporada 2010/2011 junt a Marc Chang, no només no li faci costat sinó que ha sobre es mofa d' ell, del seu joc, dels seus orígens i de la seva afició, és quelcom que fa mal.
ResponderEliminarEl més lleig és signar com a anònim. Lleig no, covard. Sé que ets tu, company, abans amic. Ens veurem a la pista...
Marc Broken Heart Chang