Locos bajitos (Marc Chang & David Carpin) 6 6 (3) 6
Los largos (Nadalfred & Àlex McSaniz) 2 7 (7) 4
Bonito duelo de titanes el vivido ayer en la ciudad condal. Partido lleno de intensidad, alternativas en el marcador y lucha sin cuartel de cada pareja para imponer su juego al de sus rivales.
El primer set empezó muy igualado hasta el 2 – 2. A partir de ahí, los enanos pusieron la quinta velocidad y sumaron un juego tras otro hasta el 6 – 2.
El segundo set empezó igual que el primero y tras el empate a 2, los largos llegaron a situarse con un 5 a 2 a su favor. Muy felices se las prometían, cuando los canijos sacaron toda su casta y pundonor y en una épica remontada llegaron a forzar el tie-break. El desgaste les pasó factura porque no tuvieron opción alguna. Empate a 1 sets.
Con un McSainz que empezaba a arrastrarse por la pista, un Marc Chang lesionado al impactar su dedo pulgar contra la pared de fondo en la búsqueda desesperada por salvar un pelota ganadora de sus rivales, un Marat Carpín que se fue del partido pero volvió y un Nadalfred Maratón Man con ansiedad por derrotar a su rival más odiado, el tercer set debía poner a cada uno en su lugar. Y eso fue lo que sucedió. El 4 a 4 hacia presagiar otra muerta súbita, pero los locos bajitos no dejaron que se llegara a tan trágico final y con un puñetazo sobre la mesa pusieron punto y final a un bonito duelo de más de 2 horas.
Uno por uno:
- McSainz: Eficaz. En franca progresión. En su papel de escudero de unos de los cabeza de serie, cuajó uno de los mejores partidos que se le ha visto. Agresivo en la red, más irregular desde el fondo. Su problema no es técnico, es físico y él lo sabe. Con poco que mejore su servicio y su lamentable estado de forma, puede convertirse en el tapado del torneo. Un 7.
- Nadalfred: Potente. Muy físico. Es público y notorio que Nadalfred está sometiendo su cuerpo a una carga de trabajo específico aeróbico como plan de entrenamiento hasta llegar a la fecha que le corone como el primer Maratón Man de la vila de Gracia. Y eso se nota en la cacha: corre, lucha, se tira por los suelos, pero todo este trabajo no tuvo su recompensa porque delante tenía a los mejores hasta la fecha. Otro 7.
- David Carpín: Concentrado. Como su pareja, tuvieron una de sus célebres pájaras en el segundo set, pero supo reponerse. Fiable desde el fondo y sorprendentemente ofensivo en la red. Un 8.
- Marc Chang: Veloz. Como ya es sobradamente conocido por nuestros lectores, las piernas más rápidas del circuito lo son, cada vez más. Para este jugador no pasan los años. Se lesionó al final del segundo set, por lo que jugó todo el tercero con una pierna (y no la de en medio). Los servicios médicos le han practicado esta mañana 2 radiografías de su pulgar del pie izquierdo. Parece se descarta rotura. Amenaza fisura. Un 12 (sobre 10), por su sobreesfuerzo.
Butanito García
Només faré dos comentaris:
ResponderEliminar1) cal parar els peus de forma urgent a Marc Chang i els seus publireportatges.
2) tot això ha estat escrit en horari laboral?
ui, si, quin mal... fisura....
ResponderEliminardónde está la hombría?