Danilovic-Robredo 7 5
Becker-Eduarberg 6 4
Con la vista puesta ya en el final de la temporada, cuando el foco de la opinión pública está más pendiente de mundiales de tres al cuarto y elecciones presidenciales, e incluso de aventuras rupturistas y separatistas, los jugadores profesionales realizan un doble esfuerzo por seguir ofreciendo un digno espectáculo en la pista.
Los cuatro clásicos que se dieron cita en la pista central jugaron ayer un muy buen partido de padel. Gobernó siempre en el marcador, que no en el juego, la pareja Robredo-Danilovic. Pero nunca pudieron despejarse de la pareja becker-Eduardberg que con garra y tezón no le perdieron nunca la cara al partido, a pesar de que, a menudo, tiraron por la borda el trabajo realizado regalando juegos en blanco en medio de pájaras inadmisibles.
Los cuatro jugadores fueron por los suelos en más de una ocasión, pero fue una caída de Robredo, con ninguna pelota en juego, la que sin duda se llevaría de calle las audiencias de los programas de zapping y del youtube. Hubo otros puntos dignos también de las compilaciones de lo mejor del año.
Pero, a fin de cuentas, las victorias se consiguen gracias a la regularidad y a cometer menos errores que los rivales, y en este apartado Eduardberg y Becker deben aun encontrar un equilibrio del que ya pueden presumir Danilovic y Robredo.
Decíamos que es tiempo de balance de fin de curso y ahora se acumulan los deberes encima de la mesa de nuestra federación: ¿Qué modelo de competición se seguirá la temporada que viene? ¿se cambiará la sede oficial del campeonato? ¿Habrá fichajes, habrá bajas? ¿hay o no hay cena final de temporada?.... quien no hace los deberes a su debido tiempo corre el riesgo de suspender los exámenes finales, y ahí está la oposición no perdiendo detalle de la errante trayectoria de nuestros dirigentes que, además, sin ninguna verguenza ni rubor, andán emitiendo mensajes incendiarios coqueteando con los radicales que ponen en peligro la convivencia y los valores que unen a este nuestro gran país.
Pepe Gutiérrez
¿¿¿¿¡¡¡¡Pepe Gutiérrez!!!!????
ResponderEliminarNo podia embrutar el nom del besa amb segons quins comentaris... es veu que la caiguda va ser de danilovic i no de robredo... no sé caldria veure la repetició per fer una rectificació en tota regla ;-)
ResponderEliminarVist que no es restitueix de forma clara el meu honor ("es veu...", "caldria veure la repetició...") he decidit posar aquestes injuries en mans dels meus advocats. Que Berni Robredo vagi per terra més vegades del que seria desitjable no vol dir que hagi de menjar-se la caiguda tonta de l'any per culpa d'un cronista sense rigor ni vergonya...
ResponderEliminar