Edu & Jordi Arderiu 6 5
Marc & Uri 3 3
La jornada de ayer olía a familia. Los dos largos de la liga havían pedido permiso al club para pasar la jornada con hijas y esposas respectivamente en el día de su cumpleaños. llegaban notícias que Berni Robredo estaba en paradero desconocido también con su familia y se sigue sintiendo el ánimo de camaradería que el infortunio de Alfred ha despertado en el conjunto de los jugadores de esta nuestra liga.
Al encontrarse en la encrucijada de encontrar pareja dado el enesimo abandono impropio de un profesional del que ayer debía defender el liderato con él, Eduarberg no dudó en dejarse llevar por este espiruto, dijamos, tan navideño. Cogió el telefono y marcó el número de quien compartió habitación con él entre los 3 y los 20 y largos años. logró convencerle a pesar de que le acechaban múltiples obligaciones hogareñas.
Así se plantaron en la pista central los hermanos Arderiu para enfrentarse a chang&Uri, pareja impredecible en los encuentros hasta ahora disputados. Parecía que el partido sería desequilibrado cuando en los primeros minutos se tuvo que explicar al jugador invitado las normas básicas del juego. Pero nada más lejos de la realidad, la madera de deportistas de que los Arderiu hacen gala des de los 80 se impusó de nuevo a cualquier desventura.
Fue un partido apasionante, divertido, con ritmo y espectacular para el espectador. eso sí, se adivinaba un solo posible equipo vencendor. los arderiu bros. como así fue al final del partido.
Alegría desbordada al final del partido cuando se conoció la noticia del pronto abandono del hospital del líder de la liga.
hay pues muchas cosas a celebrar esta semana, esta liga goza de buena salud y seguirá teniendola y se comprobó que existe una cantera a la que se puede acudir en los días en que todo se desmorona en pocas horas.
Patria, familia y deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario