Nadalfred & Berni Robredo 10
Marc Chang & Uri Becker 5
Puntuales a su cita los cuatro corsarios, rápidamente pudo verse lo enchufados que venían unos y más pensando en las vacaciones los otros.
El parcial de 5 a 1 inicial para Nadalfred y Robredo presagiaba un paseo triunfal, pero Marc Chang demostró de nuevo sus cualidades en coaching y pactó con su pareja Uri Becker un nuevo esquema táctico basado en un “de perdios al río”, es decir, globo defensivo y ataque en fila de dos arriba en todas, todas las bolas. El nuevo sistema dio sus frutos, volvieron, mejor dicho, entraron en el partido, situando el marcador primero en un 7 a 4, luego un 8 a 5. Pero la ventaja inicial fue insalvable y el 10 a 5 final refleja lo sucedido en la cancha.
Uno x Uno:
- Berni Robredo: Sólido. Sin fisuras, sin errores no forzados, muy concentrado. Este jugador ha encontrado el feeling en su juego y saca el máximo rendimiento a sus cualidades. Ello lo sitúa, por méritos propios, colíder del campeonato.
- Nadalfred: Roto. Empezó, como en él es habitual, muy metido en el partido, pero fue de más a menos. Al inicio del 2º set, cuando mejor estaban jugando sus rivales, tuvo una “extraña” lesión en la parte posterior del hombro derecho, tras realizar uno de sus golpes preferidos contra pared. Acabó revolcándose de dolor por los suelos y ello motivó la finalización del partido. Nunca sabremos qué es lo que hubiere acontecido…
- Uri Becker: Ascendente. Empezó mal, perdido, cometiendo demasiados errores no forzados, pero el nuevo sistema táctico le dio alas y empezó a machacar a sus rivales en la red, su hábitat natural. Su juego iba en franca progresión, hasta que la sospechosa lesión rival truncó la mítica remontada que se avecinaba.
- Marc Chang: Sobrio. No tuvo su mejor tarde, no jugó mal, pero como a su compañero, le costó entrar en el partido. El míster, otro de los muchos apelativos con los que ya se le conoce en el circuito, realizó en la red una gran actuación, y cabe recordar, que en su caso, ese no es su hábitat natural.
Butanito García
Com si encara no en tinguéssim prou amb la col·lecció de definicions virils amb que s'autodenomina Marc Chang, ara també hi haurem d'afegir la de "mister". El resultat de "las cualidades en coaching" estan a la vista de tothom. Els fruits sembla que nomes els va veure ell... De perdidos al río és una tàctica digna de qualsevol Javi Clemente amb una raqueta a les mans...
ResponderEliminar"Mister, otro de los muchos apelativos con los que ya se conoce en el circuito", si, potser si, però t'has deixat els altres: "pallaso", "fantasma", "fanfarron" i altres que me'ls guardo perquè estem en horari infantil.
ResponderEliminarSi ell mateix diu qeu no tuvo la mejor tarde, m'imagino que el desastre devia ser de cine..