Edu/Berni 8
Marc/Alex 6
Si ahora mismo aterrizara un marciano en la Tierra, diera con sus huesos en el Vallparc e imaginara al líder de la competición, pensaría en un tipo atlético, con una técnica depurada y un carácter ganador inquebrantable. Cualidades todas estas que, lamentablemente para él, no posee Berni Robredo. Así que habrá que atribuir su flamante liderato a fenómenos tan paranormales que ni el mismo marciano alcanzaría a entender. El caso es que el pobre infeliz que hace apenas un año malvivía en la parte menos noble de la tabla es hoy el que los ve a todos por el retrovisor, circunstancia que, más que decir mucho de él, dice muy poco de los demás. El monumental “sorpasso” se produjo, eso sí, tras un final agónico que se resolvió por el canto de un duro tras un partido camaleónico. Con un incontestable 4-0 inicial, Eduardberg y Robredo ya se veían degustando unos chocos y unas cañas, pero no contaban con sus rivales ni con el nuevo sistema de puntuación, que no permite treguas de ningún tipo y exige victorias muy trabajadas. A diferencia de antes, ahora nada está ganado ni perdido hasta que suena la bocina, así que Marc Chang y MacSainz, en una reacción encomiable, consiguieron meterse en el partido e ir recortando juegos. No era poco lo que se jugaban unos y otros, así que asomó el resultadismo en los momentos cruciales del partido, con un juego menos espectacular y más previsible, siempre emocionante. Eduardberg, excelente a pesar del catarro que llevaba cuestas, sostuvo al equipo en los momentos menos brillantes de Robredo, que fue de más a menos, mientras la amenaza de perder el liderato hacía sacar lo mejor de sí mismo a Marc Chang y éste arrastraba con su buen juego a MacSainz, al fin centrado en la pelota y no en marrullerías diversas. Con 7-6, Marc y Alex tuvieron el empate al alcance de la mano, pero sus rivales aguantaron la embestida final y se hicieron con un juego que, sin saberlo, acabaría decidiendo el signo del partido. Además del sorprendente liderato de Robredo, la noche dejó otra noticia no menos importante. MacSainz no vio conspiraciones arbitrales ni judeomasónicas y encajó bien la derrota, hecho que acabó de dejar al pobre marciano totalmente perplejo.
Bernat Segurola
Bernat Segurola
Sí, genial com sempre segurola...
ResponderEliminarafegeixo declaracions de Eduarberg al finalitzar el partit, "ja s'ha vist que jo contesto només a la pista a les provocacions de Marc Chang..."
Eduardberg se presentó al partido en un lamentable estado físico y esta dinámica empieza a ser habitual en unos cuantos jugadores del campeonato que deberían cuidar un poquito su dieta y forma. Aún con esas, alternó destellos de calidad con errores infantiles.
ResponderEliminarEl representante de Marc Chang lleva meses detrás del representante de Eduardberg intentando cerrar un individual entre ambos jugadores.
Su negativa ya lo dice todo.
Butanito García
pst, pst... lo dicho "ni cas, només respondré a la pista, tal i com vaig fer ahir..." (en extrany i sorprenent fluïd català)
ResponderEliminar