La pareja de moda en el circuito

Eduardberg-Becker 2 7
Nadalfred-Ferrero 6 6

Se trajo de València, Nadalfred, a un refuerzo de lujo. Nada más y nada menos que Lluís Carlos Ferrero, tenista de la vieja escuela, con golpes directos, secos, fuertes, contundentes..... otro tenista que se viene al padel.

Formaban una pareja (a todas luces) invencible e inabastable para Becker y Eduardberg. Así lo demostraron en el primer set, en el que atropellaron a los voluntariosos europeos.

Pero en el segundo, Becker y Eduardberg, mostraron la combinación de casta, técnica, táctica y concentración con la que están construyendo su leyenda en este circuito. Sudaron y sufrieron lo indecible para, después de cinco pelotas de set, sumarse una victoria parcial que supo a campeonato mundial.

Luego, en el tercer tiempo, lo tuvieron que celebrar solos..., aprendieron que la gente de los païssos catalans son más cerrados que un cinturón de castidad...

Eduard Besa

1 comentario:

  1. Més que una crònica és un breu, però aceptamos pulpo... Per cert, "estan construyendo su leyenda..."?? Eduardberg i Becker tenen un concepte ben curiós de llegenda...

    ResponderEliminar