Eduarberg-Uri Becker 7 6
Danilovic-McSainz 5 3
Bien aprendida tenían la lección la pareja Becker-Eduarberg. Si quieren ganar los partidos deben ir punto a punto, concentración y no precipitarse en el remate definitivo. Madurar en el intercambio de golpes, esa es su única opción ante una predisposición manifiesta a remachar en la red cualquier punto y situación. Concienciados, decíamos, de esta única estrategia posible, hubo un momento clave a la mitad del primer set, cuando por única vez iban por debajo en el marcador, y la pareja se planteó modificar esta estrategia. Cándidamente, se preguntaron si no debían ser más agresivos. Por fortuna, tras un breve instante de duda, decidieron seguir fieles a su planteamiento: el resultado, lo más importante, óptimo.
Pusieron de su parte también la pareja contrincante, pues anduvieron enfurecidos, enrabietados y furibundos, y así no se puede ganar un partido; uno, consigo mismo, interpretando una notable versión del personaje McSainz –con dos o tres arrojos de raqueta incluidos-. El otro, construyendo teorías conspirativas y maldiciendo su poca participación en el juego.
Aviso a navegantes: en los próximos días visitará nuestra ilustre ciudad un personaje vestido con faldas blancas y tapa closcas blanco también. A pesar de su cándido aspecto, no se fíen, no dejen que los niños se acerquen a él.
Eduard Besa
¿Cándidamente, furibundos...?
ResponderEliminar¿¿¿¡¡¡Pero esto que es!!!??? ¿¿¿¡¡¡Que es!!!???
¿Una crónica deportiva o un ensayo de cátedra en prosa?
¿Hubo sudor, sangre, lágrimas, o fue todo poesía?
Si este es el nuevo periodismo deportivo que viene, me planteo seriamente volver a los medios...
Butanito García
"Decidieron seguir fieles a su planteamiento". La filosofia Guardiola ha arribat al pàdel, de la mà d'Eduardberg i Uricevic... Em sumo a la crida antipapa: jo tampoc l'espero!
ResponderEliminar