Salvados por la campana

6 4 Alfred/Àlex
3 4 Marc/David

La pista central del Vall-Park Arena’s estaba llena a reventar de un escotadísimo y minifaldillero público femenino que no quiso perderse la tan anunciada vuelta al circuito de Marc Changchullos que, gracias a la dedicación y esfuerzo de su guapísima fisioterapeuta personal, ha superado el duro túnel de su lesión en el aductor derecho. Aunque siguen las molestias, el parte médico es indiscutible: APTO para el deporte y el sexo de altísimo nivel.

La semana ha sido caliente y no ha sido precisamente la prensa la que ha lanzado carnaza a los aficionados, no. Volvemos a las andadas y Nadalfred se ha dedicado a realizar llamadas telefónicas amenazantes a su eterno rival, Marc Changchullos.

Pero vámonos al partido que es lo que les interesa a nuestros lectores y no hagamos como otros periodistillos del tres al cuarto que publican crónicas que una vez leídas hasta tres veces sigues sin saber ya no el marcador, si no hasta quien ha sido el equipo vencedor...

Ya en el calentamiento se adivinaba que la cosa iba en serio. Eso no era un calentamiento, era un “tómala, ahí va, a ver si puedes con ella” a lo que el otro le respondía con un no menos “puf, eso lo devuelve mi abuela, toma tu esta a ver si te perforo la raqueta...”.

Cuando Marc Changchullos y Marat Carpín todavía se estaban poniendo los calcetines y las muñequeras, se encontraron con un 1 a 4 en su contra. Como antaño, “esos locos bajitos” realizaron una espectacular remontada, llegando a tener hasta 4 pelotas para el 4 a 4, pero unas veces la Diosa Fortuna, otras la jodida red de los cojones, lo impidieron. 6 a 3.

El segundo set nada tuvo que ver con el primero, y un Nadalfred lento de reflejos y un McSainz fallón, no podían hacer nada para contrarrestar el talentoso juego de los enanos que siempre fueron por delante en el marcador.

McSainz sigue pidiendo explicaciones a su raqueta de sus errores en la red, y Nadalfred se pregunta como es posible que Marc Changchullos esté al nivel que está tras más de 4 meses de ausencia de la competición.

Cuando el marcador reflejaba un 4 a 4 y estaba claro que se vería un tercer y definitivo set, empezaron las prisas: McSainz y Nadalfred pidieron a voces dar por terminado el partido para poder acudir al bar a ver el partido de baloncesto del FC Barcelona, acompañados, eso sí, de suculentas y colesterólicas tapas. Nada es de extrañar su patético estado de forma...

Salvados por la campana...

Butanito García

2 comentarios:

  1. Resumint, Marc Chang ha tornat de la mateixa manera que va marxar, perdent...

    ResponderEliminar
  2. Les cròniques del Butanito aquest són com un publireportaje de Marc Chang.... brrrr

    ResponderEliminar