6 2 6 Dani/Alex
4 6 3 Edu/Berni
Si el “aquest any, tampoc” fue durante muchos años la frase de cabecera del socio del Barça, el “avui, tampoc” va camino de convertirse en la sentencia más repetida por Berni Robredo cuando llega a casa los jueves por la noche. Lo bueno del caso es que el hombre sale siempre entusiasmado, convencido de la victoria y hasta prometiéndole la victoria a su hija, gesto, todo hay que decirlo, que a su mujer le merece muy poca credibilidad, por no decir ninguna, a estas alturas de la película. Si bien es cierto que la pareja Robredo-Eduardberg sugería buenas sensaciones, después de ganar sus dos últimos partidos, no lo es menos que los largos Danilovic-Mac Sainz se presentaban como un escollo rocoso. Llegaba la hora de la verdad tras el fiasco de la semana pasada, en que la lluvia (de cerveza) impidió a los contendientes saltar a la pista... y casi llegar a casa. Danilovic y Mac Sainz no las tenían todas y empezaron a buscar excusas durante el calentamiento, el primero por una excursión dominguera a una montañita que cualquiera subiría silbando, y el segundo aireando a los cuatro vientos que, como siempre antes de jugar, no estaba fino. Jugando al despiste y con una presencia constante en la red se hicieron con el primer set, pero la reacción de sus rivales ya se intuía en los últimos juegos, viéndose confirmada en la segunda manga. Salieron enchufados Edu y Berni, que fueron sumando juegos al mismo tiempo que sus rivales se empequeñecían y MacSainz iba perdiendo los papeles. Pero cuando más ganadores se veían, y con el partido en un puño, muy exigido, se les fundieron los plomos, mandando a la red y a la pared todas las bolas que uno se puede imaginar. Fallaron menos los largos, más solventes, así que se fueron escaldados Eduardberg y Berni Robredo, con una derrota que escuece, y quedándose con las ganas de darle un escarmiento a Mac Sainz. La próxima cita promete emociones fuertes, sobretodo fuera de la pista, con una gala de inicio de temporada que reunirá a todos los jugadores del circuito, y quien sabe si hasta a algún invitado especial. Así que vayan limpiando el polvo del smoking...
Bernat Segurola
ona tarda,
ResponderEliminarFa un quart d'hora que ha començat un partit en el que jo hauria d'estar jugant, però a falta de confirmació definitiva amb la ecografia, l'ombra d'una hèrnia inguinal, a part del trencament muscular de l'adductor, agafa força. Un cop vista la eco i el tamany de tot plegat, es veurà si cal operar o només amb massatge i ultrasons és suficient.
Les males ratxes sempre van a continuació de les bones, així que espero que marxi aquesta dolenta d'una puta vegada i en torni una altra de bona... SIEMPRE POSITIVA!!!!!
Marc Chamgchullos
PD: publiqueu aquest comunicat federatiu al blog. Ha de formar part de la història.