Ànims Alfred

Edu/Berni 7 6
Marc/Alex 5 3

No eran los puntos lo que ayer estaba en liza, sino la ilusión de poder dedicar la victoria a Alfred. Con este objetivo saltaron a la pista central los cuatro contendientes y por el mismo motivo acudió la hinchada, que exhibió pancartas de apoyo, convencida de que pronto volverá a disfrutar de su presencia.

Y quienes pudieron brindarle el triunfo fueron Eduardberg y Berni Robredo, a los que los dos meses de inactividad les sentaron de fábula. Conjurados para abandonar el farolillo rojo, dieron un escarmiento a Marc Chang y Mac Sainz, que solo opusieron resistencia en el primer set. El resultado era lo de menos, pero eso no impidió que al parlanchín y al gruñón les escociera la derrota. “Estem allà, estem allà!”, iba repitiendo el primero, comentario que sin duda hubiera hecho las delicias de Nadalfred. Por si fuera poco tuvieron la poca vergüenza de declararse insolventes a la hora de pagar las cervezas como perdedores, con el agravante de que encima pidieron croquetas y bravas a cuenta de bolsillo ajeno.

Acabó la jornada como empezó, y como empieza cada día de esta semana: transmitiendo pensamientos positivos para Alfred, al que todos coincidieron en darle un efusivo abrazo a través de estas líneas.

Ànims, company!!

Bernat, Edu, Marc, Alex, Dani, David i Uri

No hay comentarios:

Publicar un comentario