6 3 6 7 Dani-Edu
0 6 1 5 Marc-Alfred
Aparcada la Liga doméstica, esperando que el comité de jugadores y el principal organismo mandatario solucinen la actual crisis institucional, volvía la Champions en su estado más puro, y el sorteo no deparo otro emparejamiento que el de Nadalfred (el castigaárbritos) y Marc Chang (el tigre del Hospitalet) contra el largo Danilovic y Eduarbergervoleotodoloquevengaaunquevayafuera(aunqueyanotanto). Muchos han apuntado que se trataba sin duda de una final anticipada.
Con un Vallparc, pues, vestido de gala, en el peloteo de calentamiento ya se vislumbraba al tigre con una sobredosis de agarrotamiento, no acostumbrado a finales ni a rivales de tanta entidad sus brabuconadas se quedaron en el vestuario. Para más inri, la complicidad con su pareja distaba mucho de ser un matrimonio feliz, Nadalfred no le daba un respiro ni en el peloteo haciendo burla de sus golpes, gestos y hasta indumentaria (que no es de sorprender tratándose de Marc Chang).
Con todo el aperitivo servido, Danilovic y Eduarberger se miraron, "Hoy toca concentración!", y vaya si la hubo, 6-0, primer set con un rosco, y la grada al unisono y disfrutando de lo lindo, eo, eo, eo esto es un chorreo!!!
El segundo set, cambio de posiciones a la pista entre Danilovic y Eduardberger, y relajación. Nadalfred y el Tigre se quitaron la tontería de encima y empataron el partido con un 6-3. Este set quedará guardado en todas las padeltecas para aquellos que quieran entender y disfutar del padel. La Esencia.
Volver a empezar, pues. De nuevo concentración y de nuevo... casi un rosco, Esta vez 6-1.
En el cuarto set las fuerzas empezaban a flaquear. Nadalfred y Marc Chang estuvierno fallones, este último con el brazo encongido, y con Eduardberger no se puede estar fallón, y menos dejarle pelotas francas en medio de la pista. A pesar de eso, remontaron el que parecía un 5-2 definitivo y lograron empatar el set. El quinto set no interesaba a los sociólogos, que perdían fuerzas por todos los poros, ya no remataban, no iban a por las bolas, ya no afinaban en sus tiros. Así que, un empujón final, y se hicieron con el set y el partido, 7-5, para dejar un 3-1 final y un bello partido en el recuerdo.
Daniel Relaño
12.03.2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario