"Aparteu les criatures" como dicen en su tierra.
Marc Connors cuelga definitivamente en la vitrina de trofeos a su querida, antigua y desgastada Varlion Cañon Ti 4.7, pala que tantas tardes de gloria le ha proporcinado a él y a sus miles de aficionados con los que cuenta por todo el planeta. Y ello ha sido posible gracias a los Reyes Magos, quienes en un bonito gesto de generosidad, le han obsequiado con una HEAD TORNADO E+ "Bela" 2011, la pala del número 1 (Fernando Belasteguín) para otro número 1 (aunque a muchos les cueste reconocer).
- HEAD TORNADO E+:
Estéticamente Head siempre se ha caracterizado por hacer las cosas muy bien, cuidando mucho los aspectos de diseño y acabados.
¿En qué se diferencia con respecto al modelo anterior? Estéticamente, obviamente, y además en que pesa susceptiblemente menos (más equilibrada) y el punto dulce es bastante mayor, siendo más fácil de adaptarse a ella.
Se trata de una gran pala en todos los sentidos aunque, como en su modelo anterior, es una pala para jugadores avanzados. La adaptación no es fácil, principalmente por su forma diamante y grip pequeño (aunque existe en varias tallas), que para los jugadores principiantes no es la mejor.
El tacto (y el sonido del golpe) es bastante raro, diferente a lo que venimos viendo ultimamente, y con raro no quiero decir malo, sino que cuando juegas con esta pala, echas de menos un poco más de “sentimiento” de la bola, es como si la pelota saliese despedida sin apenas hacer contacto con la pala (provocado por la goma Elasto+ de Head). Algunos prefieren más las gomas FOAM o las EVA blandas, sentir más la bola, tener más control, pero para gustos y tipos de jugador, los colores.
Es una pala que definiríamos con un 65% de potencia y un 35% de control, por eso la recomendamos para jugadores más avanzados que no necesitan tanto control y buscan más potencia para la definición de sus golpes. En cuanto a potencia es magnífica, de lo mejor que hemos probado en el mercado.
En cuanto al precio, no está mal para ser una “top” del mercado y sus competidores pueden rondar en torno a 50 € más.
Pros: Potencia, Ligera, Relación Calidad/Precio.
Contras: Bastante dura, Para jugadores avanzados.
Contras: Bastante dura, Para jugadores avanzados.
Butanito García
07.01.2012
Alguns continuen confonent el "Match Point" amb el seu blog personal. I, per si no n'hi ha prou, ens encolomen publicitat descarada...
ResponderEliminarButanito García solicita una reunión urgente con la dirección y el redactor jefe de este boletín digital para determinar de una vez por todas cual es la línea editorial a seguir.
ResponderEliminarEste humilde redactor no entiende que la notícia sobre la nueva marca patrocinadora de Marc Connors no sea considerada información al público y sí un panfleto oportunista, en cambio, el recital de comunicados sobre la curiosa y misteriosa lesión de Berni Robredo, su rehabilitación o los amagos contínuos (ahora sí, ahora no) de su vuelta junto a Nadalfred Moliner, no reciban el mismo trato por los compañeros de profesión...
Por cierto, Nadalfred Moliner, como no podía ser de otra forma, ya ha iniciado su recital de amenazas telefónicas prévias al partido de este jueves a Marc Connors. ¡Eso sin conocer todavía los emparejamientos!
Paciencia, la vida sigue igual... (Julio Iglesias).
Butanito García
09.01.2012
la pregunta es: la publicidad que garcía nos cuela en la charlotada que escribió el dia 7 estaba pagada? se trata de un caso encubierto de nepotismo y tráfico de influencias entre Connors, García y head? Hay caso vallparc arena? Y el juez único? piensa actuar en algún caso?
ResponderEliminarNo se merecía Connors carbón y nada más qeu carbón?
---TELETIPO DE URGENCIA--
ResponderEliminarEl Col·legi de Periodistes de Catalunya ha lamentado el artículo de Butanito Garcia aparecido en Match Point, que califica como "adulación insólita de un jugador y publicidad intolerable de una marca comercial, de forma descarada y a cara descubierta". Asi mismo, denuncia la utilización que el lobby de l'Hospi hace sistemáticamente del blog, al que ha convertido en su "cortijo particlar". Por todo ello, pide al ínclito Butanito que no vulnere sistemáticamente el código deontológico de la profesión y se limite a escribir las crónicas de los partidos, que por eso le pagan...