Eduardberg & Marc Connors 10
Nadalfred & Santana 7
Épica remontada de la muñeca de seda Eduardberg y la volea más rígida del planeta Marc Connors que consiguieron remontar un partido que perdían 7 a 4 ante el siempre competitivo y enchufado Nadalfred y la revelación del campeonato (por juego, no por resultados) Ignasi Santana.
Cuando Eduardberg y Connors todavía estaban en fase de calentamiento, Nadalfred y Santana ya les habían endosado 4 juegos por la patilla. Hubo una tímida remontada (4 - 2) pero fue un puro espejismo, porque los segundos siempre llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador. Sólidos y tácticamente impecables, no sólo ganaban los puntos, sino que tambien recibían regalos de sus rivales, ya que éstos, en la primera mitad del partido, acumularon una cantidad de errores no forzados inadmisible para unos jugadores que ocupan las posiciones de honor de la clasificación.
Pero llegó esa fase conocida por todos, ese momento, ese click que hace que la situación de un giro de 180 grados. Eduardberg miró a Connors y le recordó el mítico "sal de frutas" y eso fue lo que hicieron, "salir y disfrutar". El paralelo y el smash d'Eduardberg empezó a entrar, el codo de Connors se engrasó y empezó a tener la elasticidad necesaria para desquiciar a sus rivales con su servicio y meter los cruzados de una puñetera vez en el tapiz.
6 juegos ganados consecutivos les dieron la victoria de un partido más tenso que intenso.
Butanito García
27.01.2012