Danilovic - Becker 10
El mejor final para el encuentro de ayer no hubiera sido otro que el de una sesión de terapia para la pareja Santana - Edberg.
el primero no sale de su asombro al verse perdedor una y otra vez en el verde de la pista y eso que juega bien y se ha aclimatado a la liga vallparcina como si hubiera estando jugando en ella toda la vida.
El otro... no hay remedio, es un caso perdido, no tiene perdón... la inestabilidad de edberg es material para libros de piscología deportiva. Cuando las cosas no le funcionan puede pasarse meses viendo las bolas cuadradas. carallot!
Santana y Edberg salieron dormidos, pero a partir del quinto juego pasaron a dominar sin paliativos el partido. El problema es qeu cada remate en el que tenían que certificar su dominio lo mandaban a cal pistrals (que diría aquél).
Danilovic y Becker jugaron bien, muy bien. Les bastó estar finos, devolver los golpes y colocar algunas bolas antológicas para vencer sin despeinarse.... por cierto digno reconocimiento a la evolución de Becker... no sabíamos que sus piernas lo podían desplazar tant rápidamente como lo hizó ayer en un par de ocasiones...danilovic, por su parte, es el jugador más en forma del campeonato y de ahí su liderato.
Fue un partido entre unos incapaces de ganar y otros no dispuestos a perder. Resultado justo
CACA, CULO PEDO y PIS
Eduarberg cae en picado.
ResponderEliminarLo de Santana ya pasa de castaño oscuro.
Becker, el tapado que evoluciona en sus clases.
Y a Danilovic alguien tendrá que bajarle los humos...
Butanito García
VULL JUGAR!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar