Quico el Célio, el coix (per el Noi) i el Mut de Ferreries

Connors-Danilovic 10
McSainz-Eduarberg 7


En algunos momentos y en según que cosas, el partido de ayer se pareció a un mal espectáculo de este mítico grup del folclore del Delta de l'ebre. Un cojo, lo había, "un mut" había alguien que se esforzaba por serlo y Quico y el Célio podrían ser cualquier de los otros protagonistas del partido.


No fue un mal partido pero no dejó contento a nadie


Danilovic se rompió muy pronto. él y todo el resto de participantes en el circuito saben que no está para noches de gran exigencia (en cualquier ámbito humano), con lo que encadenar partido de futbol con su cita con el padel le pasa factura día si y día también.
Connors jugó muy bien ayer, estuvo ágil y se multiplicó para guardar las espaldas de su compañero pero sigue con su problema resolutivo (como también en otros ámbitos de su vida).
McSainz también jugó bien pero la presión que se autoimpone le provoca fallar en las jugadas clave, las que dan juegos y a la postre partidos, y ayer la mala suerte se cebó con él, pues varias de sus bolas definitivas se perdieron por milímetros.
Eduarberg por momentos nos recordó al de otros años, fallón también en momentos clave y sin terminar de controlar el partido. "En la pista 1 había unas rubias.", ya saben, si conoce a los vecinos de pista mal asunto....


Eduard Besa

1 comentario:

  1. Marc Connors no jugó muy bien ayer, sigue su tremenda irregularidad y falta de feeling con la raqueta. Aún con esas, acostumbrado como está a enfundarse el traje de faena, ha conseguido conquistar de nuevo el liderato de la clasificación. Puesto que no ha merecido aún, pero el mayor número de partidos (ahí está la trampa) se lo otorgan.

    Butanito García
    25.11.2011

    ResponderEliminar