Toro salvaje

Marc Chang & Uri Becker 7 (7) 4
Berni Robredo & Danilovic Jordi 6 (1) 4
Como Jake la Motta ayudado por su hermano Joey en el clásico de Martin Scorsese, ayer Marc Chang, respaldado por Uri Becker, demostró a sus fieles seguidoras que sigue siendo un toro salvaje.
El partido fue malo, feo, técnicamente flojo, plagado de errores no forzados. Sólo el ajustado marcador provocó el mínimo de tensión necesaria en los jugadores y el público para que no se durmieran unos, y abandonaran la grada los otros.
Berni Robredo tuvo muchas dificultades con el primer servicio liftado y de precisión milimétrica de Marc Chang. A raíz de esto, ha iniciado la búsqueda de un entrenador/a personal.
Danilovic Jordi parecía un alma caritativa en pena. Arrastrándose por la pista como un gusano y cometiendo errores que ni un niño de parvulario, demostró que dista mucho de su mejor forma física. A ver si la primavera le sienta mejor que el duro invierno al bueno del largo.
Uri Becker estuvo muy agresivo, como en él viene siendo habitual, subiendo a la red en menos que canta un gallo, pero estrellando una y otra vez la pelota (ayer melones) a la red o contra la pared frontal.
Marc Chang, no podía ser menos y, como el resto, compañero de equipo y rivales, no cuajó su mejor partido. Sigue teniendo las piernas más rápidas del circuito, eso no lo discute ni Dios, pero ayer su revés se convirtió en un calvario.
Sólo en el tie break, se impuso la lógica y la mejor forma, así que el equipo que estaba practicando un pádel “menos malo”, se lo adjudicó de forma contundente y sin paliativos: 7 a 1.
El segundo set era una réplica del primero y, sólo la maldita campana, pudo salvar a Danilovic Jordi y Berni Robredo de una derrota “entera”. Ya saben ustedes que la Federación tiene curiosos y dispares criterios a la hora de puntuar los partidos, así que estamos ansiosos por conocer cuál será su veredicto y que conejo se saca de la chistera esta vez…
Butanito García

5 comentarios:

  1. Tostón, tostón, tostón, si, d'acord, però ja van 5...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu espera't a trobar-te el temible eduardberg a l'altre costat de la pista, xaval... i fes-te un compte de gmail per firmar els comentaris, i no fer com un terrorista que deixa anònims....

    ResponderEliminar
  4. "Solo la maldita campana pudo salvar a Danilovic y Robredo de una derrota entera"??? Aquest Marc Chang va sumant victòries a base de dreceres, amb partits incomplets, i a sobre encara treu pit... Que algú acabi amb aquesta farsa!! (ho sento, nosaltres hem fallat estrepitosament)

    Berni Robredo

    ResponderEliminar