Bien está lo que bien acaba

Edu -David 1 6 0 40
Àlex-Alfred 6 4 3 30

Dice nuestro rico refranero que bien está lo que bien acaba, pero que hay de lo que no acaba... entonces, ai las, depende de las croquetas y del baloncesto y ayer, ni lo uno ni lo otro dejaron buen sabor de boca a los contendientes.

el partido empezó con un retraso imperdonable que, a la postre, si se hacen cuentas, provocó que no se pudiera dar por terminado. Eduardberg calentó SOLO más de 10 minutos, bajo la mirada entre burlona y de lástima de los jugadores de otras pistas.

Al inicio del partido, como nos tienen acostumbrados, los dos altos salieron a por todas. liderados por un nadalfred en plena forma, jugaron los puntos rápidos y directos. Los dos locos bajitos no supieron responder y perdieron el primer set casi sin oponer resistencia. Cuando se dieron cuenta que les interesaban los intercambios de golpes, los puntos largos y elaborados, empezó otro partido. y efectivamente se produjeron puntos largos, algunos de ellos de los más largos que se recuerdan en la pista central. Hubo partido, emoción, remontadas espectaculares y algunos puntos polémicos. Segundo set merecido para Carpin y Eduardberg.

el tercer set, inacabado, se jugaba al ritmo que marcaba la pareja de las As, que jugó siempre en la misma línia, sin variar su intensidad, mientras los locos bajitos acusaban otra de sus habituales pájaras -demasiados altos y bajos para que esta pareja se pueda considerar una de las mejores del campionato-. Se masticaba la reacción a la heroica de los locos bajitos, cosa que sin duda alguna se hubiera terminando produciendo, cuando el árbrito decidió dar por terminada la contienda, privando de un gran espectáculo a la muchedumbre concentrada en la pista central.

¿las croquetas? regular, gracias

Eduard Besa

1 comentario:

  1. Les batalles entre "los largos" i "los locos bajitos" comencen a ser molt interessants.

    La Federació s'hauria de plantejar una nova classificació (la vint-i-quatrena):

    Largos Vs Locos bajitos

    Brau salvatge

    ResponderEliminar