7 Marc/David
5 Dani/Alex
4 de 4. Suma y sigue. Ni el frío, ni la lluvia, ni los fracasos sentimentales, ni el hazmerreír constante de sus rivales sobre su atuendo para combatir las inclemencias del tiempo. Nada, absolutamente nada, puede con Marc Chang quien está marcando un hito en la historia de este deporte como ya lo hizo el clásico de Stuart Rosenberg con el gran Paul Newman como intérprete principal: La leyenda del indomable.
Danilovic y McSainz llegaron al recinto y pocos minutos tardaron en empezar a buscar excusas porque sabían lo que se les avecinaba. Que si “tengo la muñeca dolorida” decía uno, que si “hace más de 2 meses que no juego” decía el otro.
La realidad es la que es. Los locos bajitos están demostrando una semana tras otra, que su juego se impone al de los largos. Estos no tuvieron opción, lentos, torpones, fallones.
Un Marat Carpín sólido y un Marc Chang muy motivado marcaron un ritmo de partido que la musculatura de Danilovic no pudo soportar. Hizo crack, el bueno del largo se rompió, y con su rotura fibrilar se reanudó el repertorio de excusas al que los equipos de McSainz nos tiene acostumbrado. Más humildad, más señorío.
7 a 5. Una victoria inapelable para todos menos el gruñón de McSainz que, según fuentes contrastadas, está moviendo hilos con la Federación para conseguir la anulación del partido.
Las croquetas, aunque aceitosas, no faltaron a su cita de los jueves en la montaña...
Butanito García
Cal parar els peus, de forma urgent, tant a Marc Chang com al Butano aquest. Només falta allò de "poster desplegable a todo color de Marc Chang en páginas centrales" perquè el publireportatge sigui complet...
ResponderEliminarA veure si és veritat i hi ha algú que ho pugui fer...
ResponderEliminar