Dale a la calefacción, quillo

6 6 6 Chang/Eduardberg
1 2 4 Nadalfred/Uri Becker

No hace falta detenerse ni un minuto con la excusa del frío. El paddle es un deporte de hombres, y en la pista se habla con la raqueta y se cierra la boca.

si que es cierto que gracias al frío, Marc Chang pudo desempolvar uno de esos modelos imposibles que tanto deleitan a la entregada afición (ayer en menor número por esa supuesta ola de frío tan anunciado por los medios catastrofistas).

Entramos en materia. El partido no tuvo historia. Cuando la pareja número uno del campeonato está en estado de gracia, no hay rival que pueda hacerle frente. Y ayer, Chang y Eduardberg (esa estraña pareja) jugó al paddle como los ángeles.

De nada sirvieron las provocaciones de Nadalfred ya desde el calentamiento, ni las últimas provocaciones del siempre comedido Uri Becker hacía el final del encuentro, cuando ya todo estaba perdido y solo se podía tirar de descualificaciones.

No hace falta decir que Marc Chang respondió a las provocaciones de Nadalfred cuando ya se vió vencedor. Forma parte del espectáculo del Campionato Vallpark, merece la pena pagar una entrada para verlo saltar y feliz como un niño con zapatos nuevos (ayer en el sentido literal de la expresión).

2 comentarios:

  1. Nadalfred sigue sin asimilar el estado de gracia en el que se encuentra Marc Chang, que cuenta sus golpes por vencedores, sus sets en contra con el casillero a cero y sus partidos por victorias.
    Lo más feo fue la agresión que Nadalfred propinó a Marc Chang en una de sus lamentables subidas a la red. Pero como dice un conocido amigo de ambos, "Cap agressió sense resposta", por lo que minutos antes de que finalizara el chorreo, Marc Chang estrelló un obús a más de 200 km/hr sobre un ya derrotado Nadalfred.
    Ya en las zona húmeda (duchas y yacuzzi), Marc Chang le preguntó a Nadalfred si quería seguir recibiendo "tomate". Éste, sumido en un mar de lágrimas sólo pudo expresar un "Deixa'm, deixa'm estar, estic trencat...".
    Luego, más tranquilo, manifestó que pedirá a la Federación jugar con Marc Chang como compañero para poder así brindar una victoria a su pobre Laura que cada día lo recibe en casa más y más derrotado.

    ResponderEliminar
  2. Aquestes faldilles que porta Marc Chang... fan falta??

    ResponderEliminar