Lo mejor, las croquetas


Marat Carpin desaprovechó una de las pocas veces que no le tocaba pagar y puso pies en polvorosa al finalizar el encuentro. Su agitada vida social (y familiar), concentrada misteriosamente en las noches de los jueves, no le dejan rendir al zurdo al nivel que se espera de él, aunque en la noche de ayer anduvo fino en todas sus acciones.
La noche deparó una vez más unas suculentas croquetas de virutas de jamón y otras tantas de brandada de bacalao, que la castigada barriga de McSainz no pudo saborear. Aquejado de fuertes dolores estomacales el gruñón del circuito no rindió a la red a su nivel habitual, ni hasta estuvo fino en sus reclamaciones y quejas recurrentes al juez de silla.
La peor parte se la llevó Danilovic. Aún se desconoce el alcance de su lesión, pero todo apunta a un esguince de grado 1. El Dr. Pruna atendió al final del partido el maltrecho tobillo del "largo", que le puede dejar fuera de los terrenos de juego hasta el año que viene.
Así pues, visto lo visto, difícil papeleta ayer para los largos. Con McSainz infiltrado a base de Fortasecs para mitigar su gastroenteritis y Danilovic lesionado la mitad del partido, fueron cayendo los sets como un capítulo de Barrio Sésamo: 1, 2, 3.
Un Marat Carpin brillante y certero en sus golpes y un Nadalfred que va recuperando su tono agresivo y acaparador en la red dieron pocas opciones: 6-4, 6-2, 6-4 y un cuarto set que les endosó Nadalfred más tarde en el bar, al venderles participaciones de la lotería de Navidad por la friolera de 6€ cada uno. Hay que pagar el mercado del Muñeco.

Daniel Relaño

2 comentarios:

  1. Quin panorama! les cròniques semblen cada vegada més los ecos de sociedad,.... o suciedad

    ResponderEliminar
  2. Ja van dues setmanes en què el millor són les croquetes. Potser que ens ho fem mirar...

    ResponderEliminar