Dani & Marc 6 4 7
Uri & Edu 1 6 5
Extraño partido el disputado anoche.
A un lado Marc Chang & El largo Bibilonovic.
Al otro El largo Uricevic & Eduarcervic Ya-no-le-pego-a-todo-y-selecciono-más-los-golpes-de-bolea-que-me-vienen-por-todos-lados.
6 – 1. Nada que contar. El recital de juego desplegado por la pareja conocida en Escorpio’s League com “The Killers of the Area” no tuvo piedad y se adjudicó el primer set sin despeinarse.
Inicio de empanada en su máxima expresión. Marc Chang De-nuevo-no-encuentro-mi-sitio-en-la-cancha empezó a devolver melones en lugar de pelotas. Bibilonovic parecía asistir a un concierto de reggee con mucha nube blanca en el amiente. Aún se están preguntando ¿Cómo, cuando y donde sucedió?
Pero no se pueden negar las evidencias: El largo Uricevic, con un juego irregular, empezó a ganar puntos en la red de forma espectacular. Eduarcevic por su lado, realizó lo que los entendidos creen es su mejor partido en competición oficial. 4 – 6.
Empieza el tercer y definitivo set. Sigue la empanada, esta vez de atún y con tomate de lata. Vaya, un asco.
Pero, “tres cosa hay en la vida” (como dice la canción), sólo que Marc Chang tiene un estribillo siguiente distinto: Fuerza, talento y pasión. Y esto fue lo que el bajito le pidió al largo, a lo que el largo le contestó con uno de sus gritos de guerra preferidos: “Kunsantrasió”.
7 – 5. Juego, set y partido.
Butanito García
10.03.2009
PD: Nadalfred siguió por el transistor el encuentro y parece ser que la enésima victoria de Marc Chang hizo que la cena no le sentara muy bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario