6 6 6 Dani-Edu
4 4 3 Alfred-Uri
No se entiende como unos pericos medio desplumados y con un pie entero en segunda división pudieron vaciar las instalaciones del Vallparc y asestar así otro duro golpe a la competición doméstica de paddle.
Sólo para esta vez el "tobillito" de cristal de McAlex le sirvió como escusa aceptable de su ausencia, que otros no tuvieron. Lo de siempre, falta de amor y entrega a nuestro gran deporte. Y Marc Chang, una vez más, bajándose los pantalones ante su jefe, haciendo nocturnidad y desatendiendo a sus camaradas, y lo que es peor, a su pareja.
Partidito de pachanga pues, pero no por eso falto de intensidad. Nadalfred cargó con la responsabilidad del número 1 y compartió parcela con el irregular Uri Becker, que ayer no tuvo su noche y no logró meterse en el partido. No se puede negar el esfuerzo de ambos, su tesón, su garra, su brillante concepción táctica del juego, sus estrategias, su voluntad... Pero insuficiente cuando enfrente hay la clase y el brillo de los balcánicos: Eduardevic y Danilovic, el primero torpedeando al enemigo con con preciso (y precioso) drive, el segundo haciendo la pista penqueña al rival con sus extremidades infinitas. No desplegaron su mejor juego, pero sus continuos globos, leyendo bien el partido, lo hicieron efectivo y sólido, y a la postre, suficiente para llevarse los 3 sets a casa.
Daniel Relaño
29.01.2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario