Tal día hará un año

6 6 3 Alfred/Alex
1 4 3 Edu/Uri

Partido sin historia el vivido en las vacías instalaciones de Vall Parc el pasado jueves, con un desconectado Eduardberg y un flojo Uricevic, la pareja formada por McAlex, el cual reaparecÍa después de una larga lesión, estuvo inconmensurable en la red, recordándonos el gran McAlex de principios de temporada, mientras que Nadalfred siguió con su línea ascendente después del polémico partido no finalizado contra Marc changchullos y David Carpin que les dieron como ganadores. Así pues, Nadalfred y McAlex volvieron a ser esa temible pareja que consiguen hacer la pista y la red más pequeña para sus contrincantes. Esperemos que el próximo jueves el espectáculo vuelva al Vall Parc.

Alfredo Segurola
23.04.2009

P.D.: Sigan atentos a las informaciones de MUNDO PADDLE en los próximos días, porque según fuentes cercanas a la Federación nos han dicho que se ha visto en sus instalaciones a Marc Changchullos en el despacho del Juez único de la Federación, el llamado "Garzon" del paddle, en busca de un nuevo sistema de puntuación para conseguir desbancar a Nadalfred de lo más alto de la clasificación.

Llegan las urgencias

6 6 3 Alfred/Uri
4 2 6 Edu/Berni

No gana para pañales ni para pagar cervezas Berni Robredo, que empieza a preguntarse si no sería más útil en el sofá de su casa que dándole a la raqueta y la pelotita. También empieza a tener el bolsillo rasgado Eduardberg, su flamante compañero, a pesar de que ambos, sin haber jugado nunca juntos más allá de algunos minutos musicales, causaron una buena impresión. Insuficiente, eso sí, para derrocar a Nadalfred y su fiel escudero Uricevic, necesitados también de victorias como agua de mayo. Arrancó la contienda con la pista bastante pesada por el agua caída durante el día, circunstancia que perjudica siempre al equipo que acaba perdiendo. Y no tardó ni medio minuto Nadalfred en comenzar a repartir instrucciones tácticas, mientras sus rivales no tenían más preocupación que el ya célebre “salid y disfrutad”, filosofía que llevaron al extremo, hasta el punto de costarles más de un disgusto. El 6-4 del primer set reflejó lo reñida que estaba la contienda, con juegos muy igualados y alternativas constantes. Una tónica que se mantuvo en el inicio del segundo, hasta que Edu y Berni se vinieron abajo tras desperdiciar demasiados puntos decisivos en momentos clave y ante un rival solvente que nunca bajó la guardia. Resuelto el vencedor, el tercer set sirvió para escuchar las frases de rigor: “Lástima no hemos jugado así todo el partido”, desde un bando, y “nos hemos relajado”, desde el otro. En cualquier caso, reinó la camaradería, sin las declaraciones altisonantes de determinados sujetos a los que nadie echó en falta, y el partido se decidió en la pista y no en los despachos, tal como coincidieron en subrayar los protagonistas en la zona mixta.

Bernat Segurola
16.04.2009

¡ A la rica empanada !

Dani & Marc 6 4 7
Uri & Edu 1 6 5

Extraño partido el disputado anoche.

A un lado Marc Chang & El largo Bibilonovic.

Al otro El largo Uricevic & Eduarcervic Ya-no-le-pego-a-todo-y-selecciono-más-los-golpes-de-bolea-que-me-vienen-por-todos-lados.

6 – 1. Nada que contar. El recital de juego desplegado por la pareja conocida en Escorpio’s League com “The Killers of the Area” no tuvo piedad y se adjudicó el primer set sin despeinarse.

Inicio de empanada en su máxima expresión. Marc Chang De-nuevo-no-encuentro-mi-sitio-en-la-cancha empezó a devolver melones en lugar de pelotas. Bibilonovic parecía asistir a un concierto de reggee con mucha nube blanca en el amiente. Aún se están preguntando ¿Cómo, cuando y donde sucedió?

Pero no se pueden negar las evidencias: El largo Uricevic, con un juego irregular, empezó a ganar puntos en la red de forma espectacular. Eduarcevic por su lado, realizó lo que los entendidos creen es su mejor partido en competición oficial. 4 – 6.

Empieza el tercer y definitivo set. Sigue la empanada, esta vez de atún y con tomate de lata. Vaya, un asco.

Pero, “tres cosa hay en la vida” (como dice la canción), sólo que Marc Chang tiene un estribillo siguiente distinto: Fuerza, talento y pasión. Y esto fue lo que el bajito le pidió al largo, a lo que el largo le contestó con uno de sus gritos de guerra preferidos: “Kunsantrasió”.

7 – 5. Juego, set y partido.

Butanito García
10.03.2009

PD: Nadalfred siguió por el transistor el encuentro y parece ser que la enésima victoria de Marc Chang hizo que la cena no le sentara muy bien...