PENA, PENITA, PENA...


Marc Connors&Nadalfred  Vs Danilovic&Eduardberg  10-7, 5-3

26 de marzo de 2013. 20:00h.

Hay que remontarse casi 6 meses atrás (ver hemeroteca) para ver un enfrentamiento entre Nadalfred y Marc “Jimbo” Connors contra Eduardberg y Danilovic.
En aquella ocasión, el partido acabó en unas ya “discutibles” tablas: 6-8, 8-5.

Pero mucho ha llovido desde entonces. En estos 5 meses y medio ha ocurrido lo siguiente:

Los treintañeros: Eduardberg y Danilovic Jordi han sido vapuleados en una lamentable liga universitaria de pádel por niñatos con acné juvenil y desmadrada testosterona.

Los cuarentones: Nadalfred y Marc “Jimbo” Connors se han paseado en la misma liga.

Los cuatro tomaron la decisión de abandonarla a causa de su pésima organización.

Danilovic suficiente trabajo ha tenido con acudir al traumatólogo, el fisioterapeuta, el naturópata, el homeópata y las clases de yoga y pilates en un intento desesperado por solucionar sus múltiples y reiteradas lesiones que tiene repartidas por un cuerpo abandonado a las manos de Dios.

Eduardberg se ha dedicado a la “gestión”. Ya saben lo que este señor entiende por gestión: reuniones con personajes alternativos del mundo del espectáculo y la farándula en las que mucho se habla y poco o nada se decide: divagar y divagar sobre lo humano y lo divino  bla, bla, bla…

En el extremo opuesto tenemos a sus rivales:

Nadalfred ha planificado la temporada con un objetivo claramente definido: la maratón de Barcelona que ha consumado con éxito, no sin sufrimiento. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

¿Y el bueno de Marc “Jimbo” Connors? ¿Qué decir de nuestro flamante “aprendiz de todo, maestro de nada”? Es posible que algunos tengan que empezar a retractarse de sus palabras porque “Jimbo” se está doctorando en el mundo del pádel y ayer hizo una demostración que su evolución no tiene límites, así que al resto sólo le quedan dos opciones:

- Dejar el pádel definitivamente y dedicarse a la petanca.
- Retomar la práctica efectiva de este deporte.

De ellos depende.

Butanito García
27.03.2013