El liderato no es casual

Marc & Berni 6 6 
Dani & Àlex 3 2

Valdés, Abidal, Piqué, Puyol, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi, Berni Robredo y Marc Chang. ¿Cuál es el denominador común? Su hambre insaciable de victoria.

Es público y notorio el acoso y derribo al que se ven sometido una semana tras otra estos profesionales. Lo más patético es poner en duda su estilo de juego. ¿Acaso no lo avalan sus resultados? En fin, vamos a lo que interesa a nuestros lectores…

Uno x uno:

- Àlex McSainz: IMPRESENTABLE. Llegó a las instalaciones y pronto se pudo constatar que ya no espera a terminar los partidos para ganarlos en los despachos. Sus gestiones ya son previas, manipulando e interfiriendo en el sorteo de los emparejamientos.
Mal partido para el gruñón del torneo, que no supo encontrar su sitio en la pista. Nunca mejor dicho, si te colocas en el centro, dejas dos autopistas a tus rivales y vendes al mejor postor a tu compañero.
¿Lo peor? Su lentitud en el servicio y sus prisas por marchar. No se admite, bajo ningún concepto, acudir a un partido y largarse a las 20:45 hr. Por tener compromisos lúdico-social-gastronómicos.

- Danilovic Jordi: DESCONOCIDO. ¿Qué le ha ocurrido a IESE jugador que tantas tardes de gloria ha brindado a su hinchada? Salvar tres pelotas de forma excepcional le valen para el aprobado justito, pero poco más.

- Berni Robredo: SÓLIDO. Su entrenador ha abandonado toda intención de corregir su ortodoxo drive y ahí radica la clave de su éxito. Está demostrando, una semana tras otra, ser la revelación del torneo y junto a Marc Chang está disfrutando de su mejor pádel.

- Marc Chang: COLOSAL. Descomunal. Inmenso. El tigre de l’Hospi es, sin duda alguna y por méritos propios, el líder destacado de la temporada. Ya lo advirtió a sus contrincantes “el 2011 va a ser mi año” y así es. Su drive encontró una vez tras otra las esquinas, su revés ha progresado de forma exponencial, su servicio hace daño, mucho daño y para colmo, su volea empieza a ser definitiva.

O los rivales se ponen las pilas, o Berni Robredo y Marc Chang empiezan a aburrirse de tanto ganar…

Butanito García